Noticias

9.Sep.2014 / 11:07 pm / Haga un comentario

Se ha preguntado este farsante de la cúpula del Vaticano, cómo se encontraría nuestro planeta sino hubiésemos sido invadidos por el imperio español, que nos trajo escopetas, cañones, egoísmo, envidia, esclavitud, explotación y se escondieron en la cruz para asesinar a nuestros niños, niñas y mujeres embarazadas,  a nuestros indígenas?   Ha pensado este farsante con sotana que los Yanomamis, los Mayas, los Incas, los Aztecas, vivían tranquilos en esta tierra?  Este farsante con sotana defiende al capitalismo que asesina a los palestinos en Gaza, a los sirios, a los libios, bombardea hospitales y asesina a nuestra juventud.   Este farsante con sotana, no se pronunció cuando la derecha fascista encabezada por Leopoldo López, María Corina Machado y Capriles desataban la violencia, incendiando dispensarios de salud, guarderías infantiles, mercales, asesinando a motorizados con guayas, y desconociendo el triunfo democrático de nuestro Presidente como lo establece la Constitución que el pueblo se dio.   Le recordamos lo que dijo Colón el Conquistador de nuestros habitantes originarios: “Yo os certifico que Dios mediante, entraremos a la fuerza a  vuestro país y os haremos la guerra mediante todas las formas y manera que podemos, y os sujetaremos al yugo y obediencia de la Iglesia y de vuestras majestades.   Tomaremos vuestras mujeres e hijos y los esclavizaremos, y de esta manera los venderemos y desecharemos”.  Qué se cree este farsante con sotana, que somos esclavos de la cúpula eclesiástica?  esto está recogido en manuscritos y este farsante de la cúpula de la iglesia lo sabe.   Los venezolanos y venezolanas nos hemos dado un gobierno bolivariano inspirados en el amor, el respeto por la madre tierra, que su capitalismo no lo practica, al contrario, todos los días la destruye.   Esto para recordarlo de donde viene él y de dónde venimos nosotros.

Son otros tiempos, son los tiempos de nuestra democracia participativa y protagónica; antes, ustedes decidían como cúpula, hoy decide el pueblo como soberano.   Somos mestizo-americanos, tenemos fe en la humanidad, fe en nuestros semejantes.

Este farsante con sotana es de la época de Juan II (año 955) y de Pablo III (año 1534).   Sólo le decimos a este farsante con sotana, que la MUD se quedó sin Secretario de Organización, pues Ramón Aveledo se fue hastiado de tanto malandraje junto; que se quite la sotana y dirija la “Mesa de la Unidad Democrática”, que salga pa´lo claro, pues nosotros sabemos que es representante de la burguesía parásita y de los más oscuros intereses del fascismo.  Nosotros abrazamos al amor, al ideal bolivariano y estamos hechos para lo grande y lo hermoso y seguimos el ideal de Simón Bolívar y Hugo Chávez y Portuguesa es Chavista!!!

Usted cree, Monseñor, que nosotros debemos ir a que el amo blanco para que nos eche la “aguita” para entrar al cielo?  Recordemos lo escrito por Eduardo Galeano en “Las Venas Abiertas de América Latina”.  Nosotros decidimos por mayoría, las grandes decisiones; para ser un pueblo libre, para nosotros la voluntad general del pueblo es y será siempre la suprema ley, no se equivoque… Hoy tenemos Patria!!!

 

Nelson Escobar

Diputado a la Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.